Conocer Palma de Mallorca en taxi

El taxi en Palma de Mallorca es una de las opciones más populares para moverse cómodamente por la ciudad y sus alrededores. Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares, es encantadora para visitar y recorrer las playas paradisíacas del resto de la isla, su vibrante cultura y su deliciosa gastronomía mediterránea.

Radio Taxi Llucmajor Arenal, su taxi en el Arenal y Llucmajor de siempre. Traslados urbanos e interurbanos en Llucmajorel Arenal y toda Mallorca en Taxi. Más de 25 años a su servicio.

¿Cómo puedo reservar un taxi en Palma de Mallorca y la isla?

Hay varias formas de reservar un taxi en Palma de Mallorca:

Por teléfono: Llamando al (+34) 971 442256 o (+34) 971 440212.

Por Whatsapp: https://api.whatsapp.com/

Por aplicación: Los taxis en Mallorca tienen una nueva aplicación.Todo lo que necesita en una sola app para hacer más sencillo el transporte en Mallorca. Súbase con nosotros y experimente la simplicidad de tomar un taxi en la actualidad.

Paradas de taxis: Están ubicadas en las principales atracciones de la ciudad, incluido el aeropuerto, el puerto, la Plaza de España y la Catedral.

¿Qué número puedo utilizar para pedir un taxi?

No existe un número uniforme para pedir un taxi en los alrededores de Palma de Mallorca, puede llamar a la empresa local mencionada anteriormente o utilizar la aplicación móvil disponible.

taxi en Palma de Mallorca

Consejos para coger un taxi en Palma de Mallorca y alrededores

Asegúrese de que el taxímetro esté en funcionamiento y muestre la tarifa inicial antes de comenzar el viaje. Esto le ayudará a evitar sorpresas desagradables al final del trayecto.

Informar al taxista de tu destino al inicio del viaje le ayudará a asegurarte de que toma la ruta más adecuada y evita confusiones o rodeos innecesarios. Si está familiarizado con la ciudad, puede sugerirle al taxista la ruta que considere más rápida o eficiente. El taxista no está obligado a seguirla, pero puede ser útil para llegar a su destino más rápido.

Observe si el taxista sigue la ruta acordada o si toma un camino diferente. Si nota algo inusual, no dude en preguntar al taxista por la razón del cambio. Guarde el recibo del taxi al finalizar el viaje, ya que le servirá como comprobante del trayecto realizado y la tarifa pagada.

En caso de cualquier disputa o reclamación, el recibo será una prueba válida.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Palma de Mallorca al centro de la ciudad?

El precio de un taxi desde el aeropuerto de Palma de Mallorca al centro de la ciudad varía dependiendo de varios factores como la hora del día, las condiciones del tráfico y la compañía de taxi.

Sin embargo, aquí le ofrecemos una estimación del coste general:

  • El precio promedio suele estar entre 20 y 25 euros.
  • Las tarifas por noche, fines de semana y festivos son ligeramente superiores, aproximadamente entre 25 y 30 euros.
  • Algunos taxis pueden cobrar una tarifa adicional para recogerlo en el aeropuerto, este cargo adicional suele rondar los 2-3 euros.
  • Si trae una gran cantidad de equipaje, es posible que se le cobre una tarifa adicional de normalmente 1-2 euros por cada maleta adicional.

Las tarifas de taxi en Palma de Mallorca varían según la distancia recorrida, la hora del día y si es un día festivo o fin de semana. Puede encontrar información más detallada sobre las tarifas en el sitio web del Ayuntamiento de Palma o en las paradas de taxi.

Disfrute de Mallorca sin pérdidas de tiempo con Radio Taxi Llucmajor

Las vacaciones en Mallorca son sinónimo de sol, playa, cultura y gastronomía. Sin embargo, desplazarse por la isla sin coche puede resultar complicado, especialmente si su hotel está situado fuera de las zonas turísticas más concurridas. Depender del transporte público puede dificultar la exploración de la isla a tu propio ritmo debido al horario limitado y las pocas conexiones.

Disfrutar de la vida nocturna en vacaciones es una experiencia memorable, pero la seguridad debe ser siempre la prioridad. Regresar al hotel en taxi luego de una noche de fiesta ofrece diversas ventajas que garantizan un final tranquilo y sin preocupaciones:

Aquí es donde Radio Taxi Llucmajor entra en juego. Nuestras soluciones de taxi te ofrecen la libertad y flexibilidad que necesita para moverse por Mallorca sin estrés y disfrutar al máximo de tu experiencia.

Viaje tranquilo en taxi por Palma de Mallorca

Radio Taxi Llucmajor es una empresa de taxis en Mallorca que ofrece un servicio rápido, cómodo y accesible para que pueda explorar la isla libremente. Estamos disponibles 24/7, olvídese de los precios elevados, ofrecemos tarifas justas y transparentes para que pueda viajar con tranquilidad.

Radio Taxi Llucmajor le llevará a donde quiera y cuando quiera.

Reserve aquí

 

Otras entradas

¿Cuántas horas antes debo llegar al aeropuerto?

¿Cuántas horas antes debo llegar al aeropuerto?

Prepararse para un vuelo implica más que solo empacar tus maletas. Una de las preguntas más importantes que los viajeros se hacen es: ¿Cuántas horas antes debo llegar al aeropuerto? En esta guía completa, exploraremos este tema crucial y proporcionaremos consejos...

leer más
Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Radio Taxi Llucmajor próximamente dispondrá de de una sección para informar al ciudadano de cual es el sistema de cobro. Para ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad a sus clientes, ahora podría consultar todos nuestros servicios y tarifas online en la web...

leer más
Nuevos servicios

Nuevos servicios

Consulte nuestros servicios via online. Ahora le resultara mucho mas sencillo organizar excursiones de entre nuestro amplio catalogo, tambien podra planear salidas y viajes con la seguridad de contar con una empresa responsable y con experiencia a sus espaldas. Si...

leer más
Abrir chat
Hola
¿Tienes una consulta?